GLOBOS BIODEGRADABLES OPINIONES

OCIO Y PUBLICIDAD

Aproximadamente, el 80% de los globos caen de las atmósfera en grandes trozos que sirven de alimento para animales marinos de los cuales muchos mueren por obstrucciones intestinales y complicaciones derivadas de los residuos marinos.

¿Qué SON LOS GLOBOS BIODEGRADABLES?

Son los globos que se fabrican con látex 100% natural, un material orgánico proveniente de los árboles de hule y que es totalmente biodegradable.

¿Que es el latex natural y como se fabrican los globos biodegradables?

El látex es un material orgánico que proviene de los árboles de hule que se ubican en Ruanda, Uganda y República Democrática del Congo y se obtiene mediante un proceso lento de goteo en la corteza que permite obtener la savia sin lastimar el árbol. Los globos se fabrican mezclando esta savia con un pigmento natural y un coagulante.

¿cual es la diferencia de degradación entre un globo biodegradable de latex natural y uno sintético?

Así como los globos biodegradables de látex 100% natural tardan aproximadamente 6 meses en descomponerse en su totalidad, los globos tradicionales pueden llegar a tardar muchos años en degradarse. Por lo que, aun no siendo perfectos para el medio ambiente, es evidente que es la mejor opción.

¿Cual es el proceso de degradación?


Una hora después de inflarlo, comienza su oxidación y luego se rompen. Para atarlos es mejor que se haga a mano, sin usar papeles, cintas o etiquetas plásticas. Es importante tener en cuenta y asegurarse que su composición sea de látex 100%, ya que muchos otros globos se fabrican con la resina del látex mezclada con materiales no ecológicos.

OPINIONES DE LAS ULTIMAS EMPRESAS AÑADIDAS DONDE COMPRAR GLOBOS BIODEGRADABLES


Globos Biodegradables

AIRLANDGLOBOS

Venta de globos biodegradables. Globos de látex 100% natural. También realizamos todo tipo de globos para eventos: globos publicitarios, suelta de globos, pelotas para lanzar entre el público, reparto de globos, decoraciones con globos, entre muchos otros.

¿Quieres compartirlo?

donde opinar sobre una empresa

Hoy en día, la opinión se está convirtiendo en una herramienta muy potente en lo que se refiere a la reputación de las empresas, productos y servicios.
Ganar la confianza del usuario es, cada vez más, un elemento esencial de reputación para cualquier negocio. Plataformas como Google, Facebook o TripAdvisor tienen como elemento de algoritmo la variable de opinión del usuario. Por ejemplo Gooogle, mediante Google My Business, da la opción a cualquier usuario de Google de escribir un comentario/opinión sobre una empresa. Dichas opiniones son mostradas, no tan solo al hacer la búsqueda de la empresa, sino también en todas las búsquedas relacionadas con el producto o servicio que dicha empresa ofrece.
Es por ello tener una buena media de opiniones es una excelente oportunidad para mostrar a los posibles clientes una buena valoración y seguimiento de las mismas. Responder las reseñas es también una buena herramienta para mostrar a tus posibles clientes que te preocupas por lo que ellos opinan y, sobre todo, tu actitud como parte de la empresa de encontrarte en disposición de una constante mejoría de tus servicios o productos.
En el siguiente enlace encontrarás una pequeña guía de ayuda para adentrarte en el mundo de las opiniones y así poder mejorar la reputación de tu empresa mediante las herramientas públicas que te mostramos.