¿PORQUE NECESITAMOS DE LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS?

En nuestra vida muchas veces ajetreada, cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar lo que comemos y de realizar ejercicio habitualmente.
Tener una alimentación variada y equilibrada y, de esta forma, proporcionar al organismo los elementos necesarios para llevar a cabo todos los procesos fisiológicos del organismo y es el pilar básico para mantener un buen estado de salud.
Sin embargo, en muchas ocasiones, no podemos organizarnos y planificarnos platos saludables. Por ello, cada vez es más habitual recurrir a los complementos alimenticios naturales para asegurar el aporte necesario de nutrientes y vitaminas para nuestro cuerpo; y conocer cuál es el uso adecuado de los complementos alimenticios es fundamental para ayudarnos a estar más sanos.

¿Cómo definir los complementos alimenticios naturales?

Los complementos nutricionales tienen como finalidad aportar al organismo la cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos, proteínas y otros nutrientes que no ingerimos a través de la alimentación convencional.
Anuncios

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Alchemlife - Complementos alimenticios
Complementos alimenticios naturales probados clínicamente con fitonutrientes de alta calidad y extractos de plantas.

¿Cómo se comercializan los complementos alimenticios?

Estas fuentes concentradas de nutrientes se comercializan en forma de vial líquido, en cápsulas o en tabletas.
La información en la Red constituye una buena orientación pero nunca debe sustituir al profesional de la medicina, que es quien valorará esta información en su contexto adecuado. Una posible solución podría ser facilitar al enfermo la dirección de páginas recomendadas por el propio médico, para que el paciente pudiera realizar sus consultas de forma controlada.

¿A quién van dirigidos los complejos alimenticios?


Como el propio concepto indica, un complemento alimenticio complementa una dieta variada y equilibrada y siempre debe consumirse de acuerdo con las indicaciones descritas en su etiquetado.

Los complementos alimenticios van dirigidos a personas sanas. En la etiqueta del producto siempre quedan reflejadas las condiciones de utilización y, en condiciones normales, la información que en ella aparece es suficiente para hacer un uso correcto del producto.

Un hombre o una mujer de edad avanzada, el complemento alimenticio puede ayudar a estimular su concentración y su memoria. Un sumplemento cuya fórmula natural este compuesta para favorecer la aportación de nutrientes para el cerebro y los tejidos nerviosos, puede ser de ayuda a tener mejor memoria y capacidad de concentración.

En grupos de población concretos como mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, los niños, las personas con una condición médica particular, entre otras, puede ser útil pedir consejo profesional.

Dado que los complementos alimenticios van dirigidos a personas sanas, en caso de estar tomando algún medicamento, se deberá ponerlo en conocimiento del médico.

En circunstancias normales, una dieta adecuada y equilibrada debería proporcionar todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano.
Esperamos haber resuelto tus dudas sobre complementos o suplementos alimenticios.

OPINIONES DE LAS ULTIMAS EMPRESAS ESPAÑOLAS AÑADIDAS DONDE COMPRAR COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES


Alchemlife - Complementos alimenticios

ALCHEMLIFE®

Complementos alimenticios naturales compuesto de fitoextractos de plantas con resultados excepcionales testados clínicamente.

¿Quieres compartirlo?

donde opinar sobre una empresa

Hoy en día, la opinión se está convirtiendo en una herramienta muy potente en lo que se refiere a la reputación de las empresas, productos y servicios.
Ganar la confianza del usuario es, cada vez más, un elemento esencial de reputación para cualquier negocio. Plataformas como Google, Facebook o TripAdvisor tienen como elemento de algoritmo la variable de opinión del usuario. Por ejemplo Gooogle, mediante Google My Business, da la opción a cualquier usuario de Google de escribir un comentario/opinión sobre una empresa. Dichas opiniones son mostradas, no tan solo al hacer la búsqueda de la empresa, sino también en todas las búsquedas relacionadas con el producto o servicio que dicha empresa ofrece.
Es por ello tener una buena media de opiniones es una excelente oportunidad para mostrar a los posibles clientes una buena valoración y seguimiento de las mismas. Responder las reseñas es también una buena herramienta para mostrar a tus posibles clientes que te preocupas por lo que ellos opinan y, sobre todo, tu actitud como parte de la empresa de encontrarte en disposición de una constante mejoría de tus servicios o productos.
En el siguiente enlace encontrarás una pequeña guía de ayuda para adentrarte en el mundo de las opiniones y así poder mejorar la reputación de tu empresa mediante las herramientas públicas que te mostramos.