ARTICULOS PUBLICITARIOS OPINIONES

PUBLICIDAD Y EMPRESA

REGALOS DE EMPRESA: ARTICULOS PUBLICITARIOS PERSONALIZADOS

El mundo del merchandising y de la publicidad ha facilitado a muchas empresas explorar las posibilidades que ofrecen los regalos personalizados con utilidad, con el logo de su empresa o eslogan publicitario; convirtiendose en un excelente reclamo publicitario.

Son muchas las empresas y eventos que ya utilizan los regalos de empresa personalizados y originales artículos publicitarios para sus promociones y campañas de publicidad con reclamos publicitarios.

VENTAJAS DE LOS ARTICULOS PROMOCIONALES PERSONALIZADOS PARA PUBLICIDAD

Utilizar a la promoción de artículos publicitarios personalizados o merchandising, tiene entre sus principales ventajas dar visibilidad de una determinada empresa o marca que quiere darse a conocer tanto a clientes habituales como modo de fidelización, como a posibles potenciales compradores interesados en los productos o servicios de nuestra empresa.

Anuncios

AIRLANDGLOBOS

Globos personalizados
Ahorro y confort en calefacción, refrigeración y ACS

LOS REGALOS DE EMPRESA

Los regalos de empresa mediante articulos publicitarios promocionales son una forma práctica de acercarse a los clientes y crear un vínculo, no sólo comercial sino también emocional, convirtiendolo en una de las formas más efectivas de publicidad.

Realizar una buena campaña con regalos de empresa que no unicamente sean bonitos, sino que sean regalos publicitarios originales y, a poder ser útiles, es el primer paso para que tu empresa deje de ser una más para convertirse en una empresa diferente, con prestigio, reconocida e incluso querida.

Dentro de los artículos publicitarios, los regalos de empresa más demandados en el último año han sido:

  • Libretas publicitarias para eventos
  • Tazas personalizadas para publicidad
  • USB personalizados
  • Portamatriculas personalizado
  • Bolsas personalizadas de tela y algodón
  • Material de oficina personalizado
  • Artículos publicitarios para niños
  • Regalos de publicidad para ferias
  • Mascarillas personalizadas
  • Mochilas personalizadas
  • Disco volador personalizado
  • Bolígrafos publicitarios

¿ALTERNATIVAS A LOS REGALOS DE EMPRESA?

Existen otros recursos alternativos a los regalos de empresa que son siempre sorprendentes, muy vistosos, alegres y originales:

Mascotas publicitarias

Este tipo de publicidad permite participar al público y espectadores generando un recuerdo agradable de la marca o evento anunciado.

  • Globos personalizados biodegradables
  • Peluches personalizados
  • Mascotas publicitarias

PELUCHES PERSONALIZADOS

Los peluches publicitarios, al ser un artículo completamente personalizables, pueden ser usados tanto en lanzamiento de una marca así como en todo tipo de eventos publicitarios.

Suelta de globos

Tanto la suelta de globos como la caida de globos como son una herramienta espectacular y original en cualquier evento, acto o fiesta.

Globos personalizados

Usar globos publicitarios en acciones de street marketing o decoraciones de loscaes o eventos, permite dar a conocer la marca o empresa a través de diseños y decoraciones con globos. Este tipo de publicidad puede llegar a tener un gran alcance con un coste no muy alto que se puede permitir casi cualquier empresa.

Hay que tener en cuenta la creciente tendencia hacia lo reciclado y lo biodegradable que está haciendo que cambien los materiales y la tendencia a otro tipo de artículos publicitarios y regalos de empresa.
Esperamos haber resuelto tus dudas sobre los articulos publicitarios y sus ventajas para la publicidad de las empresas y marcas.

¿Quieres compartirlo?

donde opinar sobre una empresa

Hoy en día, la opinión se está convirtiendo en una herramienta muy potente en lo que se refiere a la reputación de las empresas, productos y servicios.
Ganar la confianza del usuario es, cada vez más, un elemento esencial de reputación para cualquier negocio. Plataformas como Google, Facebook o TripAdvisor tienen como elemento de algoritmo la variable de opinión del usuario. Por ejemplo Gooogle, mediante Google My Business, da la opción a cualquier usuario de Google de escribir un comentario/opinión sobre una empresa. Dichas opiniones son mostradas, no tan solo al hacer la búsqueda de la empresa, sino también en todas las búsquedas relacionadas con el producto o servicio que dicha empresa ofrece.
Es por ello tener una buena media de opiniones es una excelente oportunidad para mostrar a los posibles clientes una buena valoración y seguimiento de las mismas. Responder las reseñas es también una buena herramienta para mostrar a tus posibles clientes que te preocupas por lo que ellos opinan y, sobre todo, tu actitud como parte de la empresa de encontrarte en disposición de una constante mejoría de tus servicios o productos.
En el siguiente enlace encontrarás una pequeña guía de ayuda para adentrarte en el mundo de las opiniones y así poder mejorar la reputación de tu empresa mediante las herramientas públicas que te mostramos.