OPINIONES DE


INSONOMAD

INSONOMAD

En INSONOMAD somos especialistas en insonorización y aislamiento acústico en Madrid.

"La solución global al ruido"

Realizamos insonorización de locales, viviendas, bares, habitaciones, discotecas, industrias, estudios de grabación.

AISLAMIENTO ACÚSTICO INSONOMAD

Dentro del acondicionamiento o renovación de su negocio o vivienda, el aislamiento acústico y la decoración de interiores son puntos de máxima importancia. Por ello es primordial contar con un equipo de profesionales que lleven a cabo dicho cometido con la máxima calidad y garantías.

Comentarios y opiniones de los usuarios que han tenido contacto con la empresa:
DATOS DE CONTACTO

Carr. de Vicálvaro a la Estación de O'donnell, 10, 28032 Madrid

¿Quieres compartirlo?

donde opinar sobre una empresa

Hoy en día, la opinión se está convirtiendo en una herramienta muy potente en lo que se refiere a la reputación de las empresas, productos y servicios.
Ganar la confianza del usuario es, cada vez más, un elemento esencial de reputación para cualquier negocio. Plataformas como Google, Facebook o TripAdvisor tienen como elemento de algoritmo la variable de opinión del usuario. Por ejemplo Gooogle, mediante Google My Business, da la opción a cualquier usuario de Google de escribir un comentario/opinión sobre una empresa. Dichas opiniones son mostradas, no tan solo al hacer la búsqueda de la empresa, sino también en todas las búsquedas relacionadas con el producto o servicio que dicha empresa ofrece.
Es por ello tener una buena media de opiniones es una excelente oportunidad para mostrar a los posibles clientes una buena valoración y seguimiento de las mismas. Responder las reseñas es también una buena herramienta para mostrar a tus posibles clientes que te preocupas por lo que ellos opinan y, sobre todo, tu actitud como parte de la empresa de encontrarte en disposición de una constante mejoría de tus servicios o productos.
En el siguiente enlace encontrarás una pequeña guía de ayuda para adentrarte en el mundo de las opiniones y así poder mejorar la reputación de tu empresa mediante las herramientas públicas que te mostramos.