AEROTERMIA OPINIONES

HOGAR Y EMPRESA

AEROTERMIA COMO SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN

¿Cuál el el motivo por el que la aerotermia se esta poniendo tan de moda dentro de los sistemas actuales de climatización?
Se trata de un sistema sostenible, renovable y limpio en su consumo energético puesto utiliza energías renovables (aire y agua) para la producción de calefacción, refrigeración y agua caliente.

¿QUE ES LA AEROTERMIA y COMO FUNCIONA?

¿QUE ES LA AEROTERMIA?

El concepto de aerotermia se basa en una tecnología que extrae energía contenida en el aire exterior gracias a una bomba de calor aerotermica. Los equipos pueden extraer hasta un 70% de energía del aire que encontramos en la atmósfera y así, reducimos el uso de la electricidad para el equipo, utilizando solo al 30%.

¿CÓMO FUNCIONA LA AEROTERMIA?

El funcionamiento del sistema de la aerotermia consiste básicamente en el intercambio de calor del sistema y el aire del entorno.

Las bombas de calor eerotérmicas son capaces de captar energía del aireexterior ( una energía inagotable y por tanto renovable), permitiendo utilizarla para la climatización de los espacios interiores.

Anuncios

KOSNER

Ahorro y confort en calefacción, refrigeración y ACS

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA AEROTERMIA?


Las ventajas más destacables en un sistema de aerotermia son:

Ventajas

RENOVABLE: Es un sistema respetuoso con el medio ambiente por la utilización de energías renovables (aire y agua).

LIMPIO: No existe combustión por lo que no se producen residuos.

ADAPTABLE: Con un mismo equipo se pueden cubrir las necesidades de calefacción, agua caliente sanitaria ( ACS ) y refrigeración.

AHORRO ENERGÉTICO: Utiliza aproximadamente e 30% de electricidad puesto el 70% restante lo obtiene del aire exterior, por lo que es uno de los sistemas actuales de mayor ahorro mayor y máxima eficiencia energética.

El retorno de la inversión se produce en poco tiempo en la mayoría de los casos.

La instalación es muy sencilla y requiere de poco espacio.

¿tiene inconvenientes la aerotermia?


Como casi todos los sistemas de climatización, la aerotermia tiene sus ventajas pero también sus propios inconvenientes.

DESVENTAJAS:

Su coste inicial suele ser más alto (aunque se compensa a lo largo del tiempo con el ahorro en consumo).

Es necesaria una unidad exterior, lo que puede significar una afectación estética ( igual que lo podría significar un aire acondicionado ).

En zonas geográficas donde hace mucho frio, el rendimiento se reduce considerablemente.

  • CALEFACCION AEROTERMIA CON RADIADORES
  • Ahorro aerotermia
  • AEROTERMIA SUELO RADIANTE
  • Agua caliente por sistema aerotermia
LA AEROTERMIA ES UN 25% MÁS BARATA QUE EL GAS Y UN 50% MÁS ECONÓMICA QUE EL GASÓLEO
Esperamos haber resuelto sus dudas sobre la aerotermia, su funcionamiento y las principales diferencias con los demás sistemas de climatización actuales.

¿Quieres compartirlo?

donde opinar sobre una empresa

Hoy en día, la opinión se está convirtiendo en una herramienta muy potente en lo que se refiere a la reputación de las empresas, productos y servicios.
Ganar la confianza del usuario es, cada vez más, un elemento esencial de reputación para cualquier negocio. Plataformas como Google, Facebook o TripAdvisor tienen como elemento de algoritmo la variable de opinión del usuario. Por ejemplo Gooogle, mediante Google My Business, da la opción a cualquier usuario de Google de escribir un comentario/opinión sobre una empresa. Dichas opiniones son mostradas, no tan solo al hacer la búsqueda de la empresa, sino también en todas las búsquedas relacionadas con el producto o servicio que dicha empresa ofrece.
Es por ello tener una buena media de opiniones es una excelente oportunidad para mostrar a los posibles clientes una buena valoración y seguimiento de las mismas. Responder las reseñas es también una buena herramienta para mostrar a tus posibles clientes que te preocupas por lo que ellos opinan y, sobre todo, tu actitud como parte de la empresa de encontrarte en disposición de una constante mejoría de tus servicios o productos.
En el siguiente enlace encontrarás una pequeña guía de ayuda para adentrarte en el mundo de las opiniones y así poder mejorar la reputación de tu empresa mediante las herramientas públicas que te mostramos.