COMPRAR UN COLCHÓN ONLINE ¿QUE DEBO TENER EN CUENTA?

Aunque pueda parecer arriesgado comprar un colchón online, si seguimos ciertos consejos a la hora de decidirnos por un colchón, no tenemos por qué equivocarnos en nuestra compra. Aquí van algunos consejos para comprar un colchón que se adapte a ti sin tener que moverte de casa y aprovechándote de las ofertas online:

Las medidas: Por supuesto, a la hora de comprar un colchón, es importante tener en cuenta tanto el peso como la altura de quien vaya a dormir en el colchón. La altura es evidente, epro no siempre se tiene en cuenta el peso. En este caso si el colchón es para dormir una persona con un alto índice de masa corporal ( IMC ), entonces deberemos adquirir un colchón con una firmeza media-alta, que tendrá mayor resistencia ante los posibles hundimientos.

Tipo de vida: En el caso de ser un adulto y dormir en pareja nuestra elección habrá de ser diferente. Si estás pensando en comprar un colchón para ti y tu pareja, entonces probáblemente querrás que exista una independencia de lechos ( capacidad del colchón para evitar que los movimientos de una persona que duerme en el colchón se trasladen al otro lado ). En este caso comprar un colchones de muelles ensacados pueden ser la mejor opcion puesto son los adecuados para la independencia del descanso en la pareja.

Edad: No es lo mismo si el colchón es para un niño que si es para un adulto, principalmente por lo que ya comentábamos antes: el peso y la altura.

Sudoración: ¿Eres una persona calurosa o fiolera? Respondiendo a esta pregunta podrás faimelmente decantarte por un tipo de colchón u otro. Esto es decisivo sobretodo en relación a la transpirabilidad, es decir, al paso de aire que se produzca en el colchón.
Si eres de los que pasas calor por la noche los colchones más frescos son los de muelles, ya que su estructura presenta gran ventilación y aporta frescura al descanso. En cambio lo colchones de látex, a pesar de que recogen mejor el cuerpo, generan calor al dormir por lo que son más adecuados para personas frioleras.

Firmeza: En función de la dureza con la que nos guste dormir, hay que tener en cuenta que un colchón de firmeza media-alta nos dará la sensación de que el colchón es más duro. Mientras, una firmeza media-baja nos proporcionará una sensación de acogimiento.

Material: Otra de las claves para elegir un colchón es tener en cuenta el material del que está hecho. Puedes elegir un colchón de muelles, un colchón de látex o comprar un colchón de viscoelástica, por lo general.

PARA COMPRAR UN COLCHÓN ONLINE ( O PRESENCIAL ) DEBEMOS TENER EN CUENTA CIERTAS COSAS BÁSICAS EN FUNCIÓN DE QUIEN VAYA A DORMIR EN EL

Esperamos haberle dado unas pautas a seguir para comprar con mayor confianza y seguridad un colchón por internet en una tienda online de colchones.
* Esta información nunca debe sustituir a la opinión un profesional en seguridad online.

OPINIONES DE LAS ULTIMAS EMPRESAS DONDE COMPRAR COLCHONES ONLINE

A continuación encontrarás las ultimas empresas añadidas de tiendas de colchones online donde comprar colchones online.


Colchones FLEX

FLEX STORE

En la tienda online de Flex Store puede comprar colchones FLEX a precios directo de fábrica.

¿Quieres compartirlo?

donde opinar sobre una empresa

Hoy en día, la opinión se está convirtiendo en una herramienta muy potente en lo que se refiere a la reputación de las empresas, productos y servicios.
Ganar la confianza del usuario es, cada vez más, un elemento esencial de reputación para cualquier negocio. Plataformas como Google, Facebook o TripAdvisor tienen como elemento de algoritmo la variable de opinión del usuario. Por ejemplo Gooogle, mediante Google My Business, da la opción a cualquier usuario de Google de escribir un comentario/opinión sobre una empresa. Dichas opiniones son mostradas, no tan solo al hacer la búsqueda de la empresa, sino también en todas las búsquedas relacionadas con el producto o servicio que dicha empresa ofrece.
Es por ello tener una buena media de opiniones es una excelente oportunidad para mostrar a los posibles clientes una buena valoración y seguimiento de las mismas. Responder las reseñas es también una buena herramienta para mostrar a tus posibles clientes que te preocupas por lo que ellos opinan y, sobre todo, tu actitud como parte de la empresa de encontrarte en disposición de una constante mejoría de tus servicios o productos.
En el siguiente enlace encontrarás una pequeña guía de ayuda para adentrarte en el mundo de las opiniones y así poder mejorar la reputación de tu empresa mediante las herramientas públicas que te mostramos.