OPINIONES SOBRE CERRAMIENTOS

CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y PVC

construcción

Reconocer cuál es la mejor carpintería exterior para una edificación o de nuestra propia casa es un punto clave que debemos conocer para mejorar nuestro ahorro energético y el aislamiento, entre otros muchos factores.

¿Cuando debemos cambiar los cerramientos en nuestro hogar?

En primer lugar debemos de reconocer cuándo debemos cambiar las ventanas de nuestra casa y empezar esa pequeña reforma. Tomar acciones en el cambio de la carpintería nos proporcionar ciertas ventajas:

  • Perdida de energía de calefacción o aire acondicionado a causa de unas ventanas poco aisladas y deterioradas.
  • Evitar robos a través de los ventanales con mal cierre.
  • Cambios estéticos y eficiencia.

La eterna pregunta ¿carpinteria de PVC o carpinteria de aluminio?

Aunque la disputa es siempre entre instalar carpintería de aluminio o carpinteria de pvc, antes debemos entender que el cristal y el marco trabajan en conjunto. La suma de los dos proporcionará unos beneficios adecuados de confort y bienestar para nuestro hogar sin contar con los ahorros económicos que podemos obtener al perfilar un mejor aislamiento en al carpintería.

¿Qué material es mejor pvc o aluminio?… o cuáles son las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de cerramientos, o cuál es más barato o más caro, cuáles son las mejores ventana pvc… etc.

Pues la respuesta es clara: las ventanas de aluminio o las de madera son menos eficientes que las de policloruro de vinilo (PVC)

  • Carpinteria de aluminio pvc
  • Cerramientos aluminio
  • Cerramiento PVC

La carpintería PVC o aluminio que forma la envolvente del edificio, es uno de los elementos fundamentales de toda edificación, que además de aportar luminosidad a las diferentes estancias de la vivienda, nos aísla del ruido y nos protegen de las condiciones climatológicas (lluvia, frío, calor, etc).

Mejorar el ahorro energético

El aumento el precio del consumo eléctrico en los últimos años ha sido progresivo. Ya en el último año se registró un incremento del 2,5% con respecto al año anterior, y todo ello como parte de una tendencia alcista que no cesa en cuanto a ritmo y potencia.

Es por eso de la búsqueda de soluciones que permitan ahorrar al máximo posible.

Al contrario que otros materiales como el aluminio, el ventanal de PVC impide que se pierda energía al instalar los ventanales, con el consiguiente ahorro económico que esto supone.

Si además de una buena carpintería se incorpora un acristalamiento aislante, el ahorro en calefacción y aire acondicionado puede ser de hasta un 60 – 65% con respecto a las viejas ventanas.

La carpintería de aluminio o la de madera son menos eficientes que las de policloruro de vinilo (PVC)

Esperamos haber resuelto tus dudas sobre tipos de cerramientos, materiales y eficiencia energética para que puedas tomar una mejor decisión en función de tus necesidades.

OPINIONES DE LAS ULTIMAS EMPRESAS ESPAÑOLAS AÑADIDAS EN AISLAMIENTO - CERRAMIENTOS Y CARPINTERÍA


Cerramientos Finestrambient

FINESTRAMBIENT

Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de los cerramientos de vidrio, aluminio y PVC, tanto para particulares como para la industria

Tabiques moviles y mamparas de oficina Dycame

DYCAME

Una empresa en constante evolución y dilatada experiencia en el sector de las mamparas divisorias y tabiques móviles, con ambición de progreso.
INSONOMAD

INSONOMAD

En INSONOMAD somos especialistas en insonorización y aislamiento acústico en Madrid. Realizamos insonorización de locales, viviendas, bares, habitaciones, discotecas, industrias, estudios de grabación.

Aislamiento Ignífugo Barcelona

AISLAMIENTO IGNIFUGO

Vermiculita proyectada, Mortero ignifugo, Pinturas ignifugas, Trasdosados RF, Ignifugación de conductos, Sellados ignifugos de instalaciones, Franjas cortafuego, Placas de fibrosilicato, Proyectado de mortero de lana de roca.

¿Quieres compartirlo?

donde opinar sobre una empresa

Hoy en día, la opinión se está convirtiendo en una herramienta muy potente en lo que se refiere a la reputación de las empresas, productos y servicios.
Ganar la confianza del usuario es, cada vez más, un elemento esencial de reputación para cualquier negocio. Plataformas como Google, Facebook o TripAdvisor tienen como elemento de algoritmo la variable de opinión del usuario. Por ejemplo Gooogle, mediante Google My Business, da la opción a cualquier usuario de Google de escribir un comentario/opinión sobre una empresa. Dichas opiniones son mostradas, no tan solo al hacer la búsqueda de la empresa, sino también en todas las búsquedas relacionadas con el producto o servicio que dicha empresa ofrece.
Es por ello tener una buena media de opiniones es una excelente oportunidad para mostrar a los posibles clientes una buena valoración y seguimiento de las mismas. Responder las reseñas es también una buena herramienta para mostrar a tus posibles clientes que te preocupas por lo que ellos opinan y, sobre todo, tu actitud como parte de la empresa de encontrarte en disposición de una constante mejoría de tus servicios o productos.
En el siguiente enlace encontrarás una pequeña guía de ayuda para adentrarte en el mundo de las opiniones y así poder mejorar la reputación de tu empresa mediante las herramientas públicas que te mostramos.